Eurielec es un club de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT), de la UPM.

Vive los mejores años de tu vida, en la mejor compañía.

Porque no sólo se aprende en las aulas y juntos somos capaces de cualquier cosa.

Cursos

Eurielec organiza cursos de orientados a los alumnos. Nuestro curso de Linux es muy valorado por los compañeros. También organizamos cursos de PHP, C/C++, programación en GNOME y KDE, etc. Este año ya tenemos preparado nuestro curso de Linux. ¡Un curso organizado por estudiantes para estudiantes!.

Curso de Introducción a Linux 2016

EESTEC

Eurielec pertenece a la Asociación europea EESTEC (www.eestec.net). Participa en sus intercambios, Workshops y congresos anuales, enviando como representantes a las personas más implicadas y participativas dentro de la asociación. Como miembro de EESTEC, Eurielec también organiza de vez en cuando este tipo de actividades, trayendo a personas de otros paises durantes unos dias a España.

El Club

Más allá de las actividades tanto locales como internacionales, Eurielec es un lugar donde compartir tu tiempo y experiencias con gente afín. Ya busques relajarte en la hora de la comida con una charla ligera, o ayuda con un proyecto personal, ¡este es tu club! Además, contamos con una lista de correo con la que mantenemos contacto incluso fuera de la escuela con alumnos y ex-alumnos.

Únete a nosotros

En un principio Eurielec fue un club sobre todo de electrónica (aún dispone de un puesto de laboratorio para ello) pero poco a poco, según entraban nuevos socios más de la rama telemática ha ido derivando hacia los ordenadores, Linux y actividades mas relacionadas con la programación. También es muy importante la pertenencia del club a la Asociación europea EESTEC, que permite viajar a otros paises a la gente que mas trabaja y participa en el club.

¡Sudaderas de la ETSIT!

No te quedes sin ella y pídela aquí.

Nuestro curso de Linux

Si quieres más información, haz click aquí:
Curso de Introducción a Linux.

¿Buscas trabajo?

Encuéntralo en Jooble..